Acné vs Ganoderma
Tres de las causas más comunes que llevan a que una persona tenga acné es la acumulación de toxinas en el cuerpo, alteraciones en el hígado y un desequilibrio hormonal. Estas situaciones pueden ser tratadas con Reishi (Ganoderma Lucidum).
Una de las hierbas con mayores resultados a nivel internacional para combatir el acné, desintoxicando la sangre y el hígado es el Ganoderma Lucidum. Este ingrediente según la ciencia es lo más cercano a la Nutrición Perfecta, tiene una gran capacidad de desintoxicación debido a su alto contenido de Germanio Orgánico y otros minerales que neutralizan y eliminan los tóxicos acumulados en el cuerpo, limpiando la sangre y el hígado. Esto mejora el acné de forma natural y efectiva. Es por eso que tomar Ganoderma Lucidum para el acné lo llevará a tener su piel más suave y limpia.
Tenga en cuenta que el Ganoderma es un Adaptógeno, es decir, que equilibra los diferentes niveles del cuerpo, los niveles bajos los sube a su nivel normal y los niveles altos los baja a su nivel normal, por tal motivo su nivel hormonal tiende a regularse ayudando inmediatamente a la eliminación del acné.
La mejor forma de combatir el acné con Ganoderma Lucidum.