Colesterol vs Ganoderma
Los niveles elevados de colesterol y triglicéridos son unos de los principales factores de riesgo identificados por la Asociación Americana del Corazón en el desarrollo de enfermedades cardiovasculare. El colesterol es el asesino número uno en América del Norte y Europa por lo que es una prioridad para todos el reducir los niveles de esta enfermedad.
Los triglicéridos son moléculas grasas de triple cadena que circulan en la sangre y también se almacenan en el tejido graso. Un nivel alto de triglicéridos en la sangre, se conoce como hipertrigliceridemia y se asocia con un mayor riesgo a desarrollar enfermedades cardiovasculares.
La Adenosina que se encuentra en el Ganoderma lucidum ayuda a reducir el colesterol. Esta potente hierba China tiene muchas propiedades curativas. Uno de ellos es que puede ayudar a reducir el colesterol así como ayudar al hígado en sus funciones.
El Ganoderma L. se demuestra que tiene importantes propiedades para reducir los niveles de colesterol en sangre, siendo dos sus mecanismos de acción: Por un lado inhibe su absorción y por otro su síntesis.