Ganoderma Lucidum
A través de análisis científicos modernos se ha encontrado más de 200 elementos activos en el Reishi. Los elementos activos principales son:
1. Polisacáridos
Los polisacáridos estimulan o moderan el sistema de inmune por medio de la activación de células tales como los macrófagos y células T y también aumentan el nivel de inmuno-globulinas (anticuerpos) en combatir células no deseadas; tal como la bacterias, virus.
2. Triterpenoides
Los triterpenoides son substancias que se encuentran en el Reishi. Este componente mejora la presión sanguínea y aumenta los lípidos benéficos sanguíneos.
3. Adenoides
Los adenoides refuerzan la circulación sanguínea impidiendo la agrupación de las plaquetas sanguíneas.
Los adenoides también ayudan en disminuir el nivel de colesterol y regulan el metabolismo contribuyendo al vigor y vitalidad.
Hoy en día, una gran porción de la población está en el estado de PRE-ENFERMEDAD por causa de la contaminación ambiental, la presión y un estilo de vida mal sano tal como el consumo de alimentos con alto contenido de grasa, colesterol, azúcar, sal y aditivos químicos. Bajo estas circunstancias, es inteligente prevenir el deterioro de su salud en vez de buscar la cura después que la enfermedad surja. Es por eso que el Reishi es la mejor solución para problemas de salud en esta vida moderna tan desordenada.